​Austin empezó a practicar Boccia cuando tenía 12 años de edad. Gracias a su increíble determinación, Austin ha competido en los Juegos Paralímpicos como parte del quipo de Boccia de los Estados Unidos desde 1996, junto con su padre, Gary (como entrenador y ayudante de rampa). Ha viajado a competencias en Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Inglaterra, Grecia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Polonia y Portugal.


Austin está actualmente en el puesto número1 a nivel nacional, y en el puesto 12 en el ranking mundial. Él ha estado compitiendo a nivel internacional durante 21 años, lo que lo convierte en el atleta que ha jugado Boccia por más tiempo en los EE.UU. 


Elegimos escribir esta historia porque Austin demuestra lo poderosa que puede ser la autodeterminación en la vida de una persona, y OE muestra cómo las habilidades necesarias para la autodeterminación pueden cultivarse desde temprana edad. 


Nos sentimos honradas de compartir sus historias.

Nuestra razón de compartir esta historia…


Tanto OE y Austin tienen parálisis cerebral y utilizan dispositivos de comunicación o el lenguaje de señas para comunicarse. Ambos son fuente de inspiración por su motivación personal al ser plenamente activos dentro de sus hogares y comunidades. Austin Hanson es un modelo increíble para OE, y estamos muy contentas de compartir esta historia de cómo se comunican entre sí y disfrutan del tiempo juntos.

OE fue adoptada de Rusia cuando tenía casi cinco años. Pasó los primeros años de su vida acostada en una cuna. Ahora ella vive en los Estados Unidos con padres que son maravillosos defensores de su plena participación en sus actividades diarias a lo largo de toda la semana. Ellos dicen que OE verdaderamente ilumina cualquier lugar cuando
sonríe.  

Click Here to View Sample Pages

OE está contando los días hasta el viernes. Es su día preferido de la semana. Ella se divierte cada día, pero sabe que el viernes es más divertido y fabuloso. Ella tiene muchas ganas de pasarla bien con papá y con su entrenador, Austin.

Finding My Way Books hace honor a los niños con necesidades especiales o al compatir sus historias.

OE quiere que sea viernes