Nuestra razón de compartir esta historia…

Ethan nació con un defecto cardíaco congénito que hizo más lento el alcance de hitos en su desarrollo. Sus retrasos en el habla y el lenguaje lo obligaron a requerir apoyo para participar plenamente en las actividades escolares y familiares. Ethan está creciendo con sus hermanos mayores que son gemelos. Ellos son firmes y seguros, por lo que Ethan tiene que hacer un mayor esfuerzo para que se escuche su voz.

Nosotras elegimos escribir esta historia porque Ethan es un firme defensor de sí mismo. Su familia ha aprendido a reconocer sus fortalezas y habilidades a medida que él mostró tener autoconciencia y aptitud. Ethan muestra cómo un niño puede seguir sus intereses, fortalezas y aptitudes para adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un adulto autodeterminado.

Nosotras celebramos la historia de esta familia compartiéndola con usted.

 

 

Click Here to View Sample Pages

 Yo no sé si quiero un perrito 

Una historia real que promueve la inclusión y la autodeterminación

Parece que todos los niños quieren un perrito. ¡Pero no Ethan! Él es feliz jugando con sus autos. Sus hermanos mayores tienen una idea diferente. Ellos convencen a mamá y a papá de conseguir un perrito. Es bueno que Ethan esté ahí cuando descubren que su idea no funcionó de la forma que pensaban.