Nuestra razón de compartir esta historia…

Joe es un adulto con síndrome de Down y autismo. Él está llevando una vida autodeterminada. Sus padres intercedieron por él para que participara en experiencias significativas e inclusivas durante toda su infancia. A Joe le gustaba estar ocupado, por lo que ayudaba en las tareas domésticas, tomaba clases de natación, y participaba en todas las actividades de la familia. Ellos creían que Joe podría crecer y tener la misma calidad de vida que sus hermanos mayores. Hoy Joe es un participante pleno en su comunidad como un hombre de negocios.

Dylan tiene Síndrome de Down y su familia cree firmemente en incluirlo en la vida familiar. A él le encanta estar con su hermano, jugar con su perro o estar al aire libre. También le fascina ayudar a su papá en el jardín. El disfruta cocinar con su mamá.

Nosotros elegimos escribir esta historia porque ambas familias muestran cómo apoyar los intereses del niño y estimular sus fortalezas. Esto, a su vez, promueve las habilidades necesarias para la autodeterminación. Joe es un participante pleno en su familia y su comunidad a través de su negocio.

Click Here to View Sample Pages

Yo quiero ser como Joe Palomitas

Una historia real que promueve la inclusión y la autodeterminación

Dylan tiene un amigo estupendo. Su amigo Joe Palomitas hace y vende palomitas de maíz. Joe Palomitas tiene un trabajo muy divertido. ¡Es una diversión ruidosa! Dylan aprende de Joe Palomitas cómo hacer un trabajo que le encante.